SQL - Compactar una Base de Datos

 
Vista:

Compactar una Base de Datos

Publicado por Luigi Delfin M (16 intervenciones) el 21/10/2002 17:03:39
Hola!...tengo un problema..mi base de datos ocupaactualmente 112 MB y el arch log 172Mb ademas q la base de datos tmpdb ocupa 644Mb y el log 768 kb...

tengo una serie de Store procedures q se encargan de migrar una data de 60Mb de una base de datos Access a mu base de datos "Base" lo cual me demora aprox un max de 40 min en procesar debido a una serie de validaciones q realizo en ella para la migracion...hasta ahi todo ok,....pero lo q pasa es q recientemente me paran saliendo errores de q no se puede actualizar porq el arch del registro es muy grande o q la base de datos tempdb esta llena.....(los arch se han llenado de tanto estar repietiendo el proceso de migracion probando su correcto funcionamiento )-........ok ok....he ejecutado el sig "sp " (esta al final de mi consulta) q se encarga de reducir la base de datos tanto en tempdb como en Base...pero no veo el cambio,....vuelvo a ejecutar la migracion y me sigue saliendo problemas del mismo estilo....

La base de datos tempdb inicialmente ocupaba 8Mb y 512Kb....cuando recien la instale pero actuyalemte ocupa mas de 600..quisiera saber como ejecutar de forma definitiva un "sp" q me redusca el tamaña del arch mdf y log sin importarme mucho lo q este guarde.

Se lo q los archivos log almacenan pero en mi caso , no me interesa mucho su contenido....
Que hago ?? ....es correcto mi sp? ...le falta algo? o hay alguna otra forma de reducir la base de datos TEMPDB y mi propìa BD

Gracias!

CREATE PROCEDURE sp_COMPACTAR_BD @BasedeDatos nvarchar(25) ='Base' AS
DBCC SHRINKDATABASE (@BasedeDatos, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (@BasedeDatos, TRUNCATEONLY)
Dump Transaction @BasedeDatos With No_Log
DBCC SHRINKDATABASE (@BasedeDatos, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (@Ba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compactar una Base de Datos

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 21/10/2002 17:44:09
Debe ejecutarle su shrik despues el dump y nuevamnete el shrink sino dudo que funcione....

DBCC SHRINKDATABASE (tempdb, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (tempdb, TRUNCATEONLY)

Dump Transaction Tempdb With No_Log

DBCC SHRINKDATABASE (tempdb, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (tempdb, TRUNCATEONLY)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar