SQL - Archivos LOG en SQL Server

 
Vista:

Archivos LOG en SQL Server

Publicado por Ramón Brito (1 intervención) el 22/10/2002 18:06:07
Como se pueden eliminar los archivos log de las bases de datos SQL Server 7.0 ya que estos ocupan muchos espacios en el D.D; por mas que se reduzcan en las opciones Transaction Log estos siempre hay que aumentarles su tamaño de capacidad. Si no pueden eliminar como puedo cambiarlos de raiz de directoriuo a otra unidad de D.D. Y para que sirven estos archivos. Agradezco cualquier orientación o ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos LOG en SQL Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 22/10/2002 22:52:42
Beuno los archivo log son idispensables dentro de una bd de sql server, no es posible borrarlos ya que son complemento de los data.

Los data sirven para todo lo que son datos y los LOG SIRVEN PARA TODO LO TRANSACCIONAL...

EJECUTELE EL COMANDO
DBCC SHRINKDATABASE (BD, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BD, TRUNCATEONLY)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos LOG en SQL Server

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 24/10/2002 03:13:00
Hola. El archivo .LOG de una base de datos almacena todas las transacciones, pedidos y todo lo que realiza el usuario.
Con este archivo SQL Server puede restorear una base de datos hasta una hora especificada, ya que verifica las cosas que se le aplicaron a la base hasta esa hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar