SQL - Librerias DTS para VB6

 
Vista:

Librerias DTS para VB6

Publicado por Mónica (3 intervenciones) el 25/10/2002 11:45:12
Tengo un paquete DTS que ejecuto desde VB6, el cual carga un fichero de texto en una tabla temporal. En mi equipo, donde tengo instalado el SQL Server 2000 funciona todo bien pero en los equipos donde no esta instalado el SQL no funciona. He incluido en el paquete de instalación todas las librerias que incluyen "DTS" en su nombre y me sigue sin funcionar.
¿Alguien sabría que el lo que me falta por incluir para que me funcione en las instalaciones?
Muchas gracias
Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias DTS para VB6

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 28/10/2002 16:23:11
Bueno vaya a VB a las Referencias y busque y agregue los componenetes:
Microsoft DTSPackage Object Library
Microsoft DTSDataPump Scripting Object Library
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias DTS para VB6

Publicado por Edward (1 intervención) el 01/11/2002 00:54:59
Precisamente hoy necesité hacer esto. El nombre de la librería que maneja los DTS's es DTSPKG.DLL, la verdad buscamos por todo lado para saber si se podía utilizar esta librería sin tener instalado el SQL Server y no encontramos la forma de hacerlo, tuvimos que instalar el Enterprice Manager del SQL Server en la máquina donde instalamos la aplicación.

Hay una cosa que no probamos y fué la de registrar la librería en el equipo donde instalamos, si quieres probar esto, puedes registrar la librería de la siguiente forma:
Te ubicas en el directorio donde copaste la librería a travez del DOS(Ventana de comandos) y digitas: regsvr32 dtspkg.dll.

Inténtalo y me dices como te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar