SQL - ERROR!! AYUDA!!

 
Vista:

ERROR!! AYUDA!!

Publicado por ALEX (12 intervenciones) el 25/10/2002 22:29:12
tengo este error al ejecutar dtsrun

DTSRun: cargando... DTSRun: ejecutando... DTSRun OnStart: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun OnError: DTSStep_DTSDataPumpTask_1, Error = -2147467259 (80004005) Cadena de error: [INTERSOLV][ODBC Informix driver][Informix]Unable to load locale categories. Origen del error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 0 Registros de detalles de error: Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: 406 (196) Cadena de error: Origen del error: Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 0 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun: ejecución del paquete completa. Procesar el código de salida 1. Error en el paso.

Si lo hago en el analizador de consultas con la herramienta dtsrun sale este error ..pero si lo hago directamente en el diseñador de paquetes (colocar ejecutar) el paquete se ejecuta correctamente.......Será problema del controlador de informix????...porque se ejecuta bien con el diseñador y no con el dtsrun??? ayuda pofavor...necesito usar dtsrun

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder