SQL - Analizador de Consultas

 
Vista:

Analizador de Consultas

Publicado por grego (4 intervenciones) el 28/10/2002 19:56:29
Necesito Ayuda.
Cuando intento abrir una tabla(que me devuelva todas las filas) desde el administrador corporativo me sale el siguiente error:
"Error inesperado en la operacion."
"[Consultas].El Diseñador de consultas encontro un error inesperado en la operacion."
El caso es que antes podria habrir todas las tablas, incluso dar de alta nuevos registros desde el administrador corporativo y ahora no puedo.
Me han aconsejado que vuelva a instalar SQL Server pero tengo demasiada carga de datos. ¿No hay otra solucion?¿Que opcion puedo haber desactivado para que ahora no me deje?¿Necesito ayuda?
Error no especificado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analizador de Consultas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/10/2002 03:49:42
Envie el mensaje tal cual se lo envia el Query Analyzer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizador de Consultas

Publicado por grego (4 intervenciones) el 29/10/2002 10:20:53
Gracias por responder a mi pregunta, pero creo que no me he explicado bien.Desde el analizador de consultas si que puedo realizar la consultas y ver los registros. Desde donde no la puedo ver es desde el administrador corporativo. Posiciono el cursor encima de la tabla, boton derecho del raton, abrir tabla, devolver todas las filas y ahí es donde me da el error. Siempre lo he hecho así, y ahora no puedo ¿Porque?.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizador de Consultas

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 29/10/2002 16:07:15
Bueno a mi me ha pasado eso y se arregla volviendolo a instalar....

Yo le recomiendo que busque los archivos mdf y ldf de las bases de datos correspondientes y los respalde y vuelva a reinstalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizador de Consultas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/10/2002 17:36:37
Bueno, bueno.

Esta bien, aunque mi amigo Ernesto recomienda volver a instalar, quisiera saber el texto original del mensaje de error.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizador de Consultas

Publicado por grego (4 intervenciones) el 29/10/2002 19:56:41
Lo que pasa es que tengo problemas para volver a instalar ya que no dispongo del software y la verdad me da miedo por la carga de datos que tengo. El texto original del mensaje es:
"Error inesperado en la operacion."
"[Consultas].El Diseñador de consultas encontro un error inesperado en la operacion."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizador de Consultas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/10/2002 22:34:52
Entonces, ¿su version es en Español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analizador de Consultas

Publicado por grego (4 intervenciones) el 30/10/2002 11:16:27
Si es en español. Por favor dime que tienes una solución ¿La tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar