SQL - Necesito aprender rapido

 
Vista:

Necesito aprender rapido

Publicado por Carolina P. (3 intervenciones) el 29/10/2002 16:43:27
Tengo que aprender sql rapidamente. Me lo exigen en un laboratorio,pese a no haberlo estudiado nunca. Que simpaticos los profesores. Bueno, queria saber de algun manual bueno que este en la red. Muchas gracias. (cortito pero directo, juas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito aprender rapido

Publicado por andrea romero (3 intervenciones) el 29/10/2002 17:23:22
yo estoy igual, si eres de valencia porfa consigueme el numero de una academia de alla que de certificados microsoft gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender rapido

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/10/2002 17:34:04
Hola Caro

Espero te sirva:

http://www.aulaclic.org/sql/f_sql.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender rapido

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 29/10/2002 22:19:28
http://www.sqlmag.com/

Esta es una pagina en donde viene absolutamente todo respecto a sql inclusive manuales...espero les sea de utilidad...
saludos desde monterrey, mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender rapido

Publicado por Carolina P. (3 intervenciones) el 30/10/2002 00:51:16
Muchas gracias a ambos. Ya os contare que tal me va. Lo divertido es que ya me han encasquetado una base de datos en sql para diciembre. Besitos desde Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender rapido

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 30/10/2002 17:30:31
Bueno pues mucha suerte cualquier cosa me pongo a sus ordenes...

Mi msn es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar