SQL - publicadores, subscriptores y mezclas

 
Vista:

publicadores, subscriptores y mezclas

Publicado por berk (1 intervención) el 30/10/2002 16:27:17
Hola a todos, tengo un problemilla que de momento no se como solucionarlo. Tengo una Base de Datos en Barcelona y otra idéntica en Madrid, nos comunicamos vía VPN, y la verdad es que está muy mal diseñada, pero el programa que hay por encima tiene tantas pantallas, que rediseñar la Base de Datos es una locura. La Base de Datos se hizo en principio en Access y trabaja con muchos autonuméricos. En la empresa se decidió montar un sistema de Replicas entre Barcelona y Madrid. El problema de los índices ya lo tengo solucionado. En una sede doy indices positivos y en otra negativos, y la réplica que realizo es de Mezcla, pero me da problemas. Si cae el VPN, me da un error de Agente y los datos introducidos por los usuarios en una sede se quedan en las tablas Confict. No se como recuperarlo. Además no se bien como funciona y los datos anteriormente metidos en ambas sedes no se replican.
Por otro lado, en una de las bases se ha corrompido el subscriptor y me quedan unas tablas de sistema (MSMerge-...) que no se como borrar, ya que mis nociones de SQL son muy nulas y no se ni como ejecutar un procedimiento. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder