SQL - Expertos en SQL Server

 
Vista:

Expertos en SQL Server

Publicado por Elmer Rodriguez (2 intervenciones) el 01/11/2002 00:12:33
Alguien me puede orientar de cual es la mejor herramienta para desarrollar aplicaciones utilizando como back-end la base de datos SQL SERVER, yo tengo que mente Visual BASIC y VISUAL FOXPRO 7.0 de ambas cual es la mas apropiada y porque? o si tienen alguna otra?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos en SQL Server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/11/2002 00:18:58
En lo personal (Cada quién te dara su opinion y sera muy valida), me gusta VB6.0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expertos en SQL Server

Publicado por Elmer Rodriguez (2 intervenciones) el 01/11/2002 00:24:49
Consulta para Isaias... VB6.0 accede directamente a la data similar a Developer con Oracle o lo hace a traves de ODBC igual que Visual Foxpro con SQL Server?? a lo que realmente quiero llegar cual de las herramientas me dara el mejor tiempo de respuesta y la complejidad para acceder a la data... Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expertos en SQL Server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/11/2002 00:35:21
Bueno, la ventaja de programar con lenguajes como Visual Basica (3 capas), que la conectividad hacia las bases de datos es definida por el mismo motor de la base de datos en cuestion.

Visual Basic, se puede conectar a SQL Server mediante ODBC o API's propias.

No perder de vista que Visual Basic es una herramienta de desarrollo RAPIDA, orientada (aun) a eventos, como se conecte a la base de datos, para VB es secundario, aunque no deja de ser importante.

La RAPIDEZ de acceso y procesamiento a la base, te lo dara el nivel de conectividad asociado siempre con la buen codificación de tus procedimientos (en este caso, de SQL Server).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar