SQL - Acceso Remoto entre servidores SQL 6.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso Remoto entre servidores SQL 6.5

Publicado por Eduardo Vivar (5 intervenciones) el 02/11/2002 17:09:18
Amigos,
Tengo el sgte problema. Trabajo con dos servidores SQL Server 6.5.(Serv. A y B) y debo actualizar algunos datos desde un servidor al otro y viceversa. No son las mismas tablas(no es replicacion).
En el serv. A, configuro los logins de acceso remoto, con que el van a entrar usuarios de B y manipular data.
Lo mismo en el Serv. B.
La manipulacion la realizo con un Sp, sp_sqlexec(creo).
De A hacia B, graba correctamente.
pero de B hacia A, no sucede asi. Me sale un mensaje asi :
No se puede realizar operacion en el servidor A por que Usuario '' no esta configurado como login Remoto.
Cuando deberia salirme el nombre del usuario 'xxx' en vez de ''.
No entiendo por que sale ''.
Y por que no me deja ejecutar nada en ese sentido de A a B, si loas accesos estan configurados.
Espero me puedan ayudar,
si en algo les sirvo, estoy a su disposicion, gracias
mi email es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto entre servidores SQL 6.5

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/11/2002 22:46:21
Solamente verifique que dicho usuario (que le menciona en el error) este declarado como un login remoto.

¿ya lo hizo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Si, registre el usuario

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 05/11/2002 17:17:51
sr islas, gracias por las respuesta, pero si de antemano registre el usuario, los usuarios, e intento con todos, con el sa tampoco funciona, sale el mensaje que '' no esta registrado.
lo cual no es logico por que yo meconecto con 'sa' y no con ''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar