SQL - Problema con conexión remota

 
Vista:

Problema con conexión remota

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 05/11/2002 11:33:13
Hola:

Tengo dos oficinas en distintas ciudades conectadas a través de una conexión VPN, una en Sevilla y otra en Madrid.

En una de las sedes tengo un PC con windows NT 4.0. En esta máquina he instalado un SQL server 6.5. El servidor está en Sevilla.

El problema surge cuando me conecto desde un PC de la oficina de Madrid mediante el enterprise Manager al servidor SQL se Sevilla.

Me da un error: imposible conectar con el servidor. Conexión no disponible. Servidor inaccesible.
Pero el acceso si está bien, ya que el servidor SQL responde a un ping desde Madrid, además tengo instalado el VNC en el servidor SQL y me conecto a el desde MAdrid.

Con esto descarto que sea problema de la conexión, además todos los puertos están abiertos.

Si me conecto desde un PC de la oficina de Sevilla al servidor SQL no me da ningún problema.

El mes pasado me funcionaba perfectamente la conexión remota, y el único cambio que se realizó es un aumento de memoria destinado al Servidor SQL.

he subido la memoria reservada para el SQL a 256 MB. El PC tiene 512 Mb.

Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder