SQL - Vinculacion de B.D.

 
Vista:

Vinculacion de B.D.

Publicado por Ismael Laurente Gomez (3 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Alguien sabe como vincular tablas de dos base de datos distintas. Acces 97 si tiene incorporada esta caracteristica, una tabla existe fisicamente en una base de datatos B1, puedo crear otra base de datos B2 y luego puedo vincularle (incluirle) tablas de B1 y manejarla como si existiera fisicamente en B2 (puedo actualizar, eliminar, insertar y relacionar registros) cualquier accion que realice en esa tabla se reflejara en B1 y B2.

La pregunta es: se puede hacer lo mismo con sql server 7.0? si se pudiera hacer, como lo hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculacion de B.D.

Publicado por crobles (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Lo unico que debes hacer para porder utilizar tablas de otras bases de datos del mismo SQL7 es anteponer el nombre de la base de datos mas el usuario y el nombre de la tabla y con eso tienes acceso. Ej.

bdatos.dbo.TABLA

Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculacion de B.D.

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
lo que quiero saber es si se puede hacer exactamente como lo hace acces 97, no se si tu has utilizado esta caracteristica de acces 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculacion de B.D.

Publicado por Ricardo Sierra (5 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Creo que los comentarios que te han dado funcionan bien si utilizas tablas vinculadas de access con sql 7, pero cuando necesitas que sea otro tipo de Base de datos vista a traves de SQL server 7, el tema es un poco mas amplio. Actualmente estoy intentando vincular tablas (archivos) de un servidor AS/400 a una base de datos de SQL Server 7, para trabajar sobre ellos desde una aplicacion en VB sin tener que enterderme con el AS/400 y solamente con SQL, segun he encontrado esto se hace mediante la opcion de Link Servers que esta dentro de Security, pero no he podido avanzar mucho porque el acceso al AS/400 se me ha complicado, espero que para conectase a otras RDB como Oracle, Sybase, etc. sea mas facil. Espero que estos comentarios te den alguna idea. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar