SQL - Por favor, Problema con DTS que falla!

 
Vista:

Por favor, Problema con DTS que falla!

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 14/11/2002 20:18:19
Hola, por favor si me pueden ayudar,
Tengo varios DTS que se ejecutan secuencialmente mediante un Job, pero una vez cada 15 días de promedio me falla alguno. La información va de Informix a través del driver Esker TUN PLUS a SQL Server.

El mensaje de error es:

Error Source: Microsoft Data Transformation Services (DTS) Data Pump
Error Description:Error no especificado

Error Help File:sqldts.hlp
Error Help Context ID:0


Error Source: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
Error Description:[Esker][TUNODB32.DLL] Se recibió un paquete no esperado
Error Help File:
Error Help Context ID:0

Que solución implementarían, porque actualmente se para la Carga y no es en realidad lo que quisiera pues el Job se tendría que hacer por completo y si quizas vuelva a ejecutar el DTS que falló la nueva vez no falla.

1) Se puede hacer que el DTS se ejecute nuevamente porque quizas no vuelve a fallar. Como?? Porque cuando defino una nueva Etapa tengo la opción de terminar el Job ó de ir a alguna otra tarea pero no de volver a ejecutar la misma. Que metodología puedo tomar????
2) Cómo podría saber exactamete porque se produce aquel error de ODBC de Informix ya que con el mensaje “Se recibió un paquete no esperado” no tengo la suficiente información como para saber que es e hice un trace que hay en el propio driver pero tampoco me da la información suficiente.

Que otra cosa harían Uds.
Desde ya muchas gracias,

Claudio

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, Problema con DTS que falla!

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 14/11/2002 20:39:09
bueno yo arrancaria un trace (profiler) y arrancaria el dts para ir siguiendo la actividad del dts....

me suena a que sea problema de coneccion entre informix y sql...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar