SQL - SQL Server 2000 Personal Edition

 
Vista:

SQL Server 2000 Personal Edition

Publicado por AloEto (2 intervenciones) el 15/11/2002 15:02:16
Me comentaron de esta version acotada que corre en una PC. Alguien tiene alguna referencia de esta version? Mi alternativa seria Access.
Cuál es mas recomendable (entiendo la diferencia de los stored procedures).?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 2000 Personal Edition

Publicado por Mansoft (4 intervenciones) el 15/11/2002 17:20:20
Hola, respecto a la edición Personal decirte que es una versión un poco incognita ya que según Microsoft no se distribuye como producto independiente. Posteriormente han quitado la referencia a la misma en su web en la página donde comparaban las caracterícticas de las distintas ediciones.

Te puedes descargar los Libros en línea de SQL de la página de Microsoft. En los mismos te dan una descripción de cada una de las ediciones, como sigue :

SQL Server 2000 Enterprise

Se utiliza como un servidor de base de datos de producción. Admite todas las características que están disponibles en SQL Server 2000 y es ampliable a los niveles de rendimiento que se requieren para ser compatible con los sitios Web más grandes, y el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y los sistemas de almacenamiento de datos corporativos.

SQL Server 2000 Standard

Se utiliza como un servidor de base de datos para un pequeño grupo de trabajo o departamento.

SQL Server 2000 Personal

La utilizan los usuarios móviles que están durante algún tiempo desconectados de la red, pero ejecutan aplicaciones que requieren un almacén de datos SQL Server. También se utiliza durante la ejecución de una aplicación independiente que requiere un almacén de datos SQL Server local en un equipo cliente.
Mansoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 2000 Personal Edition - Esta a la ve

Publicado por AloEto (2 intervenciones) el 15/11/2002 21:39:35
Ok. Gracias por la explicacion. Pero me quedo la duda si el producto se esta comercializando actualmente. Por otro lado, supongo que aunque sea mas cara, conviene utilizar esto en lugar de Access, no? dada la funcionalidad de los store procedures.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 2000 Personal Edition - Esta a la ve

Publicado por Victor (22 intervenciones) el 18/11/2002 12:31:13
Si lo que buscas es una alternativa para Access con stored procedures, fijate en el MSDE, su instalador podes encontrar dentro del CD de Office 2000 professional o superior y teniendo la licencia de Access 2000 podes utilizarla.
El MSDE soporta stored procedures, triggers, y muchas otras cosas que soporta SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar