SQL - Que es este error: Ha terminado la Canalización!

 
Vista:

Que es este error: Ha terminado la Canalización!

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 26/11/2002 14:23:18
Tengo SQL Server 2000 con SP2
Hay veces que quiero entrar a una Tabla de una Base de Datos de mi servidor (local) y cuando quiero ver la tabla no me las muestra y me pone el error “Error 913: Could not find database ID 7. Database may not be activated yet or may be in transition” y si paro el Servicio de SQL Server me pone el error “An error 109 - (Ha terminado la canalización.) ocurred while performing this service operation on the MSSQLServer Service”. Aunque luego vuelvo a levantar el Servicio de SQL Server y va todo normal.
Cual es el Error??? Alguien sabe que puede estar pasando???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Que es este error: Ha terminado la Canalizaci

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/11/2002 16:26:33
Consulte esta respuesta:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/trblsql/tr_reslsyserr_1_2d4j.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Que es este error: Ha terminado la Canalizaci

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 29/11/2002 03:48:31
Vaya dentro de las opciones instaladas de sql server y fijeses en Client Networt Utility..

Ahi de de alta el nombre de su servidor y utilice la opcion de conectividad TCP / IP y no la de Canalizacion, ahi esta la probable respuesta a su problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar