SQL - Problemas con BCP

 
Vista:

Problemas con BCP

Publicado por Adrian (1 intervención) el 02/12/2002 20:26:20
Mi problema es el siguiente estoy ejecutando la sig. instruccion:
EXEC master..xp_cmdshell
'BCP back_finmat.dbo.adrian out C:\adrian\adrian.txt -c -t"|" -Smiserver -Umiuser -P'
pero al realizarlo me marca el sig. error:

SQLState = S1000, NativeError = 0
Error = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Unable to open BCP host data-file
NULL

ese mesmo error me marca ya sea si le hago un IN o OUT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con BCP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/12/2002 02:30:32
El disco "C:", es del servidor o de tu maquina Local?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con BCP

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 03/12/2002 16:04:00
Su problema es que la carpeta c:\adrian no tiene permisos le recomiendo darle todos los permisos a la carpeta y si asi no funciona , haga una prueba direccionandolos a c:\ para que veas que ahi funcionara....

Respecto a lo que comenta Isaias claro que es al disco del Server si fuese a otra maquina diria \\nombrepc\carpeta...... ect

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con BCP

Publicado por luis (2 intervenciones) el 25/02/2008 22:48:35
Tengo el mismo problema cuando quiero crear el archivo con el comando bcp en una carpeta que no esta en el servidor.... Nota esta carpeta ya tiene permisos a todos los usuarios de mi red y aun asi no puedo crear el archivo el error persiste.

EXEC master..xp_cmdshell 'bcp "select * from gin..pla_empleado" queryout "z:planilla.txt" -Uxx -Pxx -Sserver -c'

output ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SQLState = S1000, NativeError = 0
Error = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]BNo se puede abrir el archivo de datos host BCP.
NULL

(3 row(s) affected)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con BCP

Publicado por luis (2 intervenciones) el 25/02/2008 22:52:51
Tengo el mismo problema cuando quiero crear el archivo con el comando bcp en una carpeta que no esta en el servidor.... Nota esta carpeta ya tiene permisos a todos los usuarios de mi red y aun asi no puedo crear el archivo el error persiste.

EXEC master..xp_cmdshell 'bcp "select * from gin..pla_empleado" queryout "z:planilla.txt" -Uxx -Pxx -Sserver -c'

output ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SQLState = S1000, NativeError = 0
Error = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]BNo se puede abrir el archivo de datos host BCP.
NULL

(3 row(s) affected)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar