SQL - Definir tiempo máximo de un DTS o etapa en Job!??

 
Vista:

Definir tiempo máximo de un DTS o etapa en Job!??

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 03/12/2002 17:47:02
Cómo hago para definir un tiempo máximo de duración de un DTS que llamo desde un Job o de una etapa de un Job, y que si supera este tiempo falle pues se me queda colgado y no termina ni me da error!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir tiempo máximo de un DTS o etapa en Job

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/12/2002 18:55:24
Que yo sepa, NO se puede definir dicho tiempo, más bien, el tiempo esta definido explicitamente en la duración del trabajo, claro que si este entra en un LOOP interminable, habria que cancelarlo manualmente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir tiempo máximo de un DTS o etapa en Job

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 03/12/2002 20:21:51
Yo lo que sugiero es mejor aplicarle un Trace (Profiler) a ese DTS mientras esta en ejecucion para ver lo que esta sucediendo y asi poder determinar cual es la causa de que se tarde o se quede bloqueado...

Para mi eso sería lo mas sano.....
Saludos a ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir tiempo máximo de un DTS o etapa en Job

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/12/2002 20:35:06
"Determinar la enfermedad para poder recetar", me parece bastante LOGICO.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar