SQL - Consulta MYSQL

 
Vista:

Consulta MYSQL

Publicado por the_ma3x (1 intervención) el 06/12/2002 05:04:55
Hola a todos, tengo un pequeño problemita con una consulta en MySQL, el detalle implica en que tengo 1 campo que me define que tipo de registro almacena.

Por ejemplo:
Registro Casa =1
Registro Depto =2
Necesito primero antes que nada hacer que me delimite en una consulta SQL por medio de una variable, que registros buscar,

SELECT Clave FROM Tabla1 WHERE CLave ="1"

Pero que tambien a su vez, a parte de limitarme la busqueda por esa clave, me limite la busqueda por x palabras claves que esta buscando.

SELECT PalabrasClave, Descripcion FROM Tabla1 WHERE PalabrasClave LIKE '%Palabra1%' OR PalabrasClave LIKE '%Palabra2%'
El problema es que en MYsql, no soporta una consulta anidada, sino ese problema ya estaria resuelto, entonces no se como hacerle... para conjuntar estas dos consultas en una sola. Que me limite de entrada por la Clave, y a su vez, que me vuelva a limitar por las palabras clave. Y no tengo idea de como crear una tabla virtual, o tratar de buscar dentro del mismo resultado, Es posible hacer esto???

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar y a los que no, pues tambien, por el intento.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder