SQL - Crecimiento desproporcionado de una BD

 
Vista:

Crecimiento desproporcionado de una BD

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 12/12/2002 13:58:48
Me ha ocurrido el siguiente, y muy curioso, episodio con una BD:

Hemos lanzado una carga masiva sobre la BD con los siguientes resultados sobre 2 servidores diferentes:

Servidor A: para la carga de 300 usuarios la BD ha quedado con un tamaño de 39,30 MBytes
Servidor B: para la carga de 500 usuarios la BD ha quedado con un tamaño de 8,01 MBytes

como puedes ver la diferencia de tamaño es exageradisima y mas fijandonos que el servidor B contiene muchos mas usuarios.... Hemos hecho el cálculo y para 5000 usuarios el servidor A se iria a 1GByte con 120 MBytes mientras que al servidor B le bastarian con 100 Mbytes.

La BD la he creado mediante una herramienta de modelado de datos

¿será algo de los indices?
Parece que depende del servidor pero no se cuales pueden ser las diferencias.
No se... No tengo ni idea de por donde seguir investigando, y los plazos llegan a su fin....

Gracias,

Ernesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crecimiento desproporcionado de una BD

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/12/2002 16:43:35
Sus 2 bases de datos, tienen las mismas propiedades??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crecimiento desproporcionado de una BD

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 13/12/2002 12:43:54
El servidor de BD A es SQL Server 2000
El servidor de BD B es SQL Server 7

La BD fue generada de la misma forma y el modelo a partir del mismo script.

Una posible causa que me han apuntado es que el antivirus meta información en la BD, me suena un poco peregrino pero....

Gracias por interesarte tan rapidamente.

Saludos,
Ernesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crecimiento desproporcionado de una BD

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 16/12/2002 22:29:59
Bueno los indices van aumentando de acorde a el volumen de registros que van teniendo las tablas....

Cuanto volumen esta cargando,??? Acaso es el mismo???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crecimiento desproporcionado de una BD

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 17/12/2002 18:35:19
Si, el volumen cargado en ambos servidores es el mismo.

Ahora ocurre que he instalado el servidor en otra máquina "C" y todo va ok pero sigo sin saber porque.

ern.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar