SQL - Desbordamiento de la memoria virtual

 
Vista:

Desbordamiento de la memoria virtual

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 19/12/2002 11:26:12
Buenas,

Acabo de instalar SQL Server en una máquina (es un portatil) con las siguientes prestaciones: Pentium III 800 MGhz con 128 MG de Ram sobre windows XP. Creia que estas características estaba en disposición de lanzar bastante carga sobre sql server a través de un compendio de páginas asp que tengo de prueba pero me he encontrado con serios problemas de memoria virtual.

Cuando el proceso lleva un tiempo ejecutandose la memoria virtual crece demasiado y se producen fallos como el siguiente:

-Error de SQLAllocHandle del controlador en SQL_HANDLE_DBC

u otros mensaje indicandome que la memoria virtual se ha quedado corta.

He observado como crece dicho uso de la memoria con la pestaña de rendimiento del Administrador de tareas de windows y aunque despues del casque se libera dicha memoria no entiendo porque no lo hace durante el proceso que ejecuto.
He probado diferentes configuraciones de la memoria de sql server y del sistema y no lo hago funcionar.

Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbordamiento de la memoria virtual

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/12/2002 01:12:48
¿Que version de SQL instalo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbordamiento de la memoria virtual

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 23/12/2002 16:13:55
Expliqueme que es lo que hace su proceso y cuanta cantidad de registros estamos aproximadamente que esta procesando y si se puede mandar un script de pruebas mejor....tal vez deberiamos evaluar el tipo de programacion...

Envielo y con gusto aqui le ayudaremos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar