SQL - SQL en Internet !

 
Vista:

SQL en Internet !

Publicado por eduardo.v (2 intervenciones) el 29/12/2002 03:08:28
Tengo 2 redes LAN en 2 sitios diferentes y deseo conectarme a mi BD en SQL que esta en una de ellas desde la otra LAN. Las 2 LAN tienen un servidor NT SP 6.0 y SQL 2000. ayudenme por favor!

me olvidaba las 2 redes tienen acceso permanente a internet atravez de Speddy (red telefonica de tipo ADSL)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL en Internet !

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 31/12/2002 01:54:34
1.-Dele desde el Run un Ping Ip -t y digame si este responde?

2.- Tienen tarjeta de red publica o privada los server?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL en Internet !

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 31/12/2002 02:44:59
1. no responde
2. me conecto atravez de un modem adsl (tecnologia Speddy lo que llaman aqui en Peru) el servidor de cada Lan tiene uno de estos modems ademas de una tarjeta de red que lo conecta a los demas clientes atravez de un HUB. El IP de las tarjetas de red son fijos tanto para los servidores como para los clientes

Que es lo que necesito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL en Internet !

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 31/12/2002 16:50:36
1) Bueno pues busque un archivo llamado hosts dentro de su pc y trate de agregar la ip seguida del nombre del server....

2) Trate de intentar darle nuevamente Ping Ip -t haber si ahora responde...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar