SQL - Could not allocate space for object TRecibos ...

 
Vista:

Could not allocate space for object TRecibos ...

Publicado por Txotxe (8 intervenciones) el 30/12/2002 17:03:13
Hola!!

Tengo un proceso muy largo porque la tabla de contratos seran unos 78.000 registros y cada uno tiene decenas en TRecibos!!

Mi problema es que cuando lanzo el proceso al cabo de unas 16 horas (tardaria unas 23h si fuera OK) me da un error de "se supero el tiempo de espera" y casca el proceso, y en el errorlog del servidor me deja estas entradas:

1º Operating system error 112 (there is not enought space on the disk)
2º Error 1105, severity 17, state 2
3º Could not allocate space for object TRecibos in database 'XXX' because the PRIMARY filegroup is full.

pero en el servidor queda al menos 1 Ghz de espacio.

Si reintento el proceso a partir de donde se quedo no me da ningun problema!! he probado a fragmentarlo en 2 procesos y lanzarlos con el programador de tareas de windows con tiempo de margen entre ellos, pero al mismo tiempo casca.

alguien puede ayudarme!! GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Could not allocate space for object TRecibos ..

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 30/12/2002 17:54:09
Su proceso debera estar haciendo INSERT, UPDATE o DELETE de alguna tabla, al parecer en este caso de TRecibos, ¿ha intentado colocar un CHECKPOINT despues de cada transaccion completada?.

Revise en que disco fisico esta creada su tabla TRecibos y asegurese de tener espacio suficiente, igualmente hagalo para la base de datos Tempdb.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Could not allocate space for object TRecibos ..

Publicado por Daniel_28 (73 intervenciones) el 30/12/2002 22:13:31
orales...

tanto tiempo??? pues que procesos realiza??? no es demasiado???

saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Could not allocate space for object TRecibos ..

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 31/12/2002 02:01:48
Bueno para poder recetarle algo necesito saber que pasa...

1.- Corralo y apliquele a su vez un trace (profiler) para ver lo que esta exactamente realizando.

2.- Aplicale la estadisticas para que te de sugerencias...

3.- Mandenos un script y una breve explicacion para poderle explicar....

Me suena como a conflicto de indices mal aplicados o Relaciones entre tablas mal hechas....algo asi...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar