SQL - Se puede grabar el Execution Plan???

 
Vista:

Se puede grabar el Execution Plan???

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 03/01/2003 14:02:32
Hay alguna manera de guardar (de modo gráfico tal cual sale) el Execution Plan con toda su información para compararlo con el de otro máquina que tengo en otro lugar.
Que me conviene hacer???
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Se puede grabar el Execution Plan???

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 03/01/2003 16:16:21
Si es factible ...

Posicionese sobre el Execution Plan dele menu File/Save As ...

Abra en su otra pc otra sesion de Query analyser y abralo..

Eso seria todo asi de sencillo...

Intentelo y espero sus comentarios...

Exactamente que es lo que desea realizar?Solo una compracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La opcion Save as... esta desactivada!!!

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 03/01/2003 17:49:25
Hola EDELRIO, desde ya muchas gracias por contestar.
El tema es que no me guarda el gráfico con la información de Execution Plan pues esta desactivada la opción File/Save As ... , si elijo Statistics u otro si que esta activado el Save as...

Como lo puedo hacer??? Se puede???
Quiero comparar que indices esta usando en una y otra tabla y si esta haciendo un table scan en una de las máquinas y en otra no, como algún otro dato que de el Execution Plan y que me pueda ayudar a ver porque en una máquina que debería andar mucho más rápido una consulta, no me funciona más rápido.
Gracias por cualquier consejo que me puedas dar.
Espero tu respuesta,

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La opcion Save as... esta desactivada!!!

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 03/01/2003 19:36:34
Bueno la verdad no se porque este desactivado su opcion save as

Lo que puede hacer es mandar un pantallazo del execution plan con la tecla Impr Pant hacia word.... Eso es lo que se me ocurre por el momento....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar