SQL - Una ayudita por favor..!!

 
Vista:

Una ayudita por favor..!!

Publicado por Eclesiastes (37 intervenciones) el 03/01/2003 19:48:26
hola como estas ..??..quisiera hacerte un consulta una consulta sobre un operador que se llama .."LIKE"..bueno..mi idea y consulta es la siguiente..quiero poner unas opciones para utilizar este operador que consiste en tres..que son:

Comienza con
Contiene
Termina con

Esta son las tres opiciones..el primero "comienza con"..ya lo tengo soluciondo que es "LIKE 'A*'..esto me funciona..pero para las otras opciones que son "contiene"y "termina con"..no se como hacerlo..es ahi donde preciso de tu ayuda..muchas gracias..!! 8-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita por favor..!!

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 03/01/2003 21:05:20
Select * From Clientes where like '%Ernes'

Select * From Clientes where like '%Ernes&'

Select * From Clientes where like 'Ernes'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita por favor..!!

Publicado por Eclesiastes (37 intervenciones) el 03/01/2003 23:07:02
Sr.EDELRIO ..disculpe que lo moleste nuevamente ..pero esto:
Select * From Clientes where like '%Ernes'

Select * From Clientes where like '%Ernes&'

Select * From Clientes where like 'Ernes'

para cuales opciones son...es mis conocimientos en SQL..son bajos..muchas gracias..!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita por favor..!!

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/01/2003 23:18:01
Con su persmiso Ernesto:

Le envie un Correo a su cuenta, donde explica claramente cada uno de los caracteres en la utilización del comando LIKE.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita por favor..!!

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/01/2003 16:20:15
Gracias y disculpen mi tardanza me ausente toda la tarde del viernes y hasta hoy ya estoy de regreso....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar