SQL - Codigo sql mover información de una columna en una misma tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo sql mover información de una columna en una misma tabla

Publicado por DDiaz (7 intervenciones) el 05/04/2022 18:21:02
La imagen muestra el cargue de una información que se envió (imagen 1), se muestra cómo debía haberse enviado (imagen 2), como se ve en el aplicativo (imagen 3) y como debería verse (imagen 4).

No soy programador y necesito la sentencia SQL para solucionar el problema que consiste en mover la información de la columna año a la columna cantidad y luego en la columna año poder registrar el año correspondiente (ver imagen adjunta). La tabla se llama ventas y el ID puede tener movimientos en varios años y caso que no registre movimiento en algún año debe verse el valor cero pero si decir el año al que pertenece en orden consecutivo (2015, 2016. 2017, etc).

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Codigo sql mover información de una columna en una misma tabla

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 05/04/2022 21:46:24
Primero dime en que motor de base de datos trabajas y NO SE VEN LAS IMAGENES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Codigo sql mover información de una columna en una misma tabla

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 05/04/2022 22:17:23
problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Codigo sql mover información de una columna en una misma tabla

Publicado por DDiaz (7 intervenciones) el 05/04/2022 22:30:47
Esa es la imagen del cómo esta y como debe quedar. gracias