SQL - SQL en Internet Urgente!

 
Vista:

SQL en Internet Urgente!

Publicado por Eduardo.V (1 intervención) el 08/01/2003 03:38:25
Necesito conectarme a una Base de datos SQL 2000 que se encuentra en una LAN que esta conectado a internet permanentemente por un moden Adsl (lo que se conoce aqui en el Peru como servicio Speddy) esta Lan tiene un servidor NT donde esta instalado la BD. yo me encuentro en otra Lan con las mismas caracteristicas (bueno en mi caso tengo un servidor XP) ¿Que es lo que tengo que hacer para conectarme a la BD que se encuentra en la otra LAN?
Por Favor les agradeceria que sea claros y detallados con la respuesta puesto que primera vez que intento hacer esto y no tengo mucho conocimento de redes e internet, conozco SQL(soy programador de PB) pero no domino las opciones relacionadas con estos temas. Preferiria que la respuesta sea de una persona que ya haya probado este tipo de coneccion y si me falta algun recurso (hardware o software) por favor haganmenlo saber. Muchas Gracias y espero sus respuestas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder