SQL - extraer palabras de una oracion denuevo

 
Vista:

extraer palabras de una oracion denuevo

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 13/01/2003 13:49:43
hola
sigo con mi problema, no soy programador y no se como sacar ( de una oracion de cualquier porte) las palabras y que queden en una tabla,
porfavor alguna ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer palabras de una oracion denuevo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2003 21:23:31
Amigo Marcelo, esta pregunta ya la respondi postas atras, ¿no le sirvio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer palabras de una oracion denuevo

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 13/01/2003 22:23:36
hola isaías
no me cirvio por que, al parecer no me e explicado bien
no soy programador y es que tu me pusiste en la pregunta de antes, no supe donde ponerlo ya que quiero que sea una consulta (eso con select *), bueno y que me de los resultado en una tabla ya que despues tendre que asignarles unos codigos a esas palabras, codigos que vienen dado por el codigo de la oracion de donde salen las palabras.

por tu buena dispocicion al contestar el foro y por tu ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer palabras de una oracion denuevo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2003 23:00:16
Marcelo

El codigo que yo le envie, es codigo SQL, al final le deja una tabla temporal con todas las palabras de una frase, seria tan sencillo como pasar esa tabla temporal a la tabla definitiva.

Si me explica bien a bien que desea hacer, intentare nuevamente ayudarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer palabras de una oracion denuevo

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 14/01/2003 15:52:03
hola
si no es mucha molestia te mandare un correo con todo escrito claramente sobre que es el programa.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraer palabras de una oracion denuevo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/01/2003 16:32:25
Gracias Marcelo, así tendre una vision más clara de lo que desea obtener e intentare hacercarme a ayudarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar