SQL - Forma de llamar a un Servidor

 
Vista:

Forma de llamar a un Servidor

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 13/01/2003 16:24:14
Que diferencia hay entre llamar a un Servidor por su nombre. Ej: AR5116 ó (local) desde el mismo Servidor. Hayu algo que haga m´ñas rápido o más eficiente llamarlo de una u otra manera???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma de llamar a un Servidor

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2003 21:21:31
¿Llamar a un SERVIDOR?, no entiendo bien su pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma de llamar a un Servidor

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 14/01/2003 02:19:29
Bueno el equivalente a local es un punto pero no debe haber diferencia inclusive puedo llamarlo desde la ip tabien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me validan conclusion!!!

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 14/01/2003 10:09:27
Entonces si por ejemplo en un DTS defino una conexión a una Base de Datos de mi Servidor en el cuadro de diálogo "Connections Properties" en el combobox "SERVER" da lo mismo que ponga (local) ó el nombre de mi Servidor (Ej: PEPE).
No va a ser ni más rápido ni va a haber problemas si accedo desde otras máquinas para ejecutar dicho DTS???
Gracias.
Espero sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar