SQL - DEPENDENCIAS de una TABLA

 
Vista:

DEPENDENCIAS de una TABLA

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 15/01/2003 18:40:28
Hola. He necesitado ALTERAR un campo de una tabla, incrementado su longitud.
Una vez hecho..... YA NO LOGRO que SQLServer 7.0 MUESTRE las DEPENDENCIAS de dicha tabla (procedimientos almacenados, vistas y desencadoneres donde se hiciese referencia a dicha tabla ) !!!!!
Se pueden volver a generar de alguna forma las dependencias ?????
Gracias de antemano. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEPENDENCIAS de una TABLA

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/01/2003 19:51:27
Es muy extraño lo que nos comenta, el hecho de alterar una tabla, no elimina de ninguna manera sus DEPENDENCIAS, solo si, la columna como tal estuviera referenciada a alguna otra traba (Foreing Key) o si tuviera alguna REGLA, etc.

¿Ya intento dar un REFRESH (Actualizar) en su consola de administrador?

¿Que hay de los Service Pack, los tiene instalados?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEPENDENCIAS de una TABLA

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 16/01/2003 09:30:40
En efecto es extraño. Trabajo en Windows2000 Server, con SQLServer 7.0 + ServicePack 1. Pensando si sería un problema de "REFRESCO" como Vd. dice ; fuí al Analizador de Consultas de SQL e hice :

EXEC sp_depends '<Nombre_de_la_Tabla'

....y no mostró ninguna dependencia.

Hoy, acabo de encender el Servidor, y he cambiado simplemente la longitud de un campo "varchar 255" --> a "varchar 1000" ....y
.....se jodieron todas las dependencias nuevamente !!!!!!!!

Saludos y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEPENDENCIAS de una TABLA

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 16/01/2003 17:28:20
Que extraño, le recomiendo instalar el ultimo Service Pack de SQL 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEPENDENCIAS de una TABLA

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 16/01/2003 17:51:10
´Hola ! . También ocurre con SQLServer2000.
Pero ya he dado con la solución.
Al parecer las dependencias se generan al dar de alta nuevos procedimientos almacenados y/o Vistas que hagan referencia a una tabla/tablas., etc.

Por ello :
1) Generar Secuencias de Comandos SQL para TODOS los procedimientos almacenados; y ejecutarlo con el Analizador de consultas.
2) Después, hacer lo mismo para TODAS LAS VISTAS.

Las DEPENDENCIAS se REGENERAN ! y se dan de alta nuevos registros en "sysdepends" .

Gracias de todas formas.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar