SQL - commit

 
Vista:

commit

Publicado por Silvana (11 intervenciones) el 15/01/2003 19:19:05
Cada vez que hago un update me hace commit implicito.
Como hago para desactivarlo?
Yo quiero hacerlo a mano, para tener habilitada la opcion de rollback.
Muchas Gracias Silvana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:commit

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/01/2003 19:48:56
Hola Silvana

Lo que deseas hacer es un tanto riesgoso, ya que se te puede olvidar cerrar una transaccion, yo lo haria así desde el Query Analyzer:

BEGIN TRAN MYTRANSACCION
....... MyScriptSQL ........

Opcionalmente haria un ROLLBACK TRAN MYTRANSACCION o bien un COMMIT TRAN MYTRANSACCION.

Mas sin embargo, si se puede hacer lo que tu pides:

SET IMPLICIT_TRANSACTIONS { ON | OFF }

Observaciones
Cuando es ON, SET IMPLICIT_TRANSACTIONS establece la conexión al modo de transacción implícita. Cuando es OFF, restablece la conexión al modo de transacción con confirmación automática.

Cuando una conexión está en modo de transacción implícita y actualmente no está realizando una transacción, la ejecución de cualquiera de las instrucciones siguientes inicia una transacción:

ALTER TABLE FETCH REVOKE
CREATE GRANT SELECT
DELETE INSERT TRUNCATE TABLE
DROP OPEN UPDATE

Si la conexión tiene ya una transacción abierta, estas instrucciones no inician una nueva transacción.

Al término de las transacciones que se abran automáticamente por ser opción ON, el usuario debe confirmarlas o deshacerlas explícitamente. En caso contrario, las transacciones y todos los cambios que realicen en los datos se desharán cuando el usuario se desconecte. Una vez confirmada una transacción, la ejecución de alguna de las instrucciones anteriores iniciará una transacción nueva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:commit

Publicado por silvana (11 intervenciones) el 15/01/2003 22:28:19
Muchísimas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar