SQL - Hay algun parche para Sql Server 7.0.

 
Vista:

Hay algun parche para Sql Server 7.0.

Publicado por fernando (1 intervención) el 17/01/2003 12:16:14
Hola
Alguien sabe si hay algun parche para Sql Server 7.0, y como instalarlo, ya que la version original tiene un bug al trabajar con campos
autonumericos e indices Unicos, Hace mal el incremento en en el campo numerico cuando hay una violacion de clave.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay algun parche para Sql Server 7.0.

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 17/01/2003 16:43:46
Busquelo en Microsoft ahi deben venir disponibles, nada mas asegurese de bajar el SP de acorde a su version de sql English / Spanish...

Nos puede decir que tipo de problemas tiene exactamente,,,?

Yo tengo entendido que existe un problema con los identytis al momento de hacer un restore ó un copy de tables simple....ya que se desacomodan...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay algun parche para Sql Server 7.0.

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/01/2003 18:56:14
Hola Ernesto, fijate que estuve conversando con nuestro amigo y todo indica (hice pruebas en SQL 7.0 Y 2000) y SI, cuando intentas introducir un registro en una tabla que tiene una columna IDENTITY y otra columna como LLAVE UNICA, si no validas tu inserccion:

IF EXISTS (SELECT......BLA...BLA.....BLA.)
BEGIN
SELECT 'ERROR'
RETURN(0)
END

E intentas introducir un registro con la llave duplicada.

Te envia el error de violacion de llave, pero te incrementa el Identity.

Puedes hacer pruebas si gustas, yo ya lo comprobe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar