SQL - Memoria

 
Vista:

Memoria

Publicado por Miki (1 intervención) el 22/01/2003 11:23:31
Cuando inicio el servidor de sqlserver 7.0 me usa 9 Mb de Ram, pero al poco rato (un par de horas) está usando 400 o 500 Mb. Esto se mantiene incluso cuando no hay nadie trabajando con la base de datos.

¿Es esto normal? ¿A que se debe?
Si no, ¿Como puedo arreglarlo?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 22/01/2003 16:19:41
Bueno definitivamente yo creo que el server tiene alguna otra actividad que no estas detectando...
Recomiendo lo siguiente:
1) Que le apliques un Trace (Profiler) y cheques la actividad del server, ahi encontraras si alguien más lo esta utilizando...Ya que a BD de sql las pueden accesar desde Excell u otros dispositivos que no estas detectando..

2) Hay que detectar que el server no comparta carpetas, archivos, etc.

3) No hay algun proceso executado o automático que infle las BD cheque el tamaño de su BD si es el normal o si estan infladas y comentenos....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por miki (1 intervención) el 22/01/2003 17:57:09
1) Somos una empresa pequeña, y yo controlo todos los equipos y procesos. Te aseguro que no hay nadie entrando desde excel ni nada parecido (no tienen ni idea de como se hace).

2) El servidor si tiene carpetas compartidas, es que es el UNICO servidor (ya se que deberia tenerlo a parte, pero ya te he dicho que somos pequeños).

La base de datos me ocupa 2.2 Gb, que es lo mismo que me ocupaba antes, con la sql 6. Hace una semana que hemos cambiado de version.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 22/01/2003 18:30:25
Pues no tengo ni idea de cual sea tu problema, lo que si te puedo aconsejar es lo siguiente:

Si es una empresa pequeña ....me da la impresión que tu base de datos es muy grande como para medir mas de 2 GB

Ejecuta en una sesion de Query Anayser los siguientes comandos, con la finalidad de que se compacten.

DBCC SHRINKDATABASE (BD, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BD, TRUNCATEONLY)

Dump Transaction BD With No_Log

DBCC SHRINKDATABASE (BD, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BD, TRUNCATEONLY)

Tambien te recomiendo que desde el Enterprise Managment le generes algun mantenimiento semanal (Tols/Wizard)

Como migro ese server de sql 6.5 a 7???? Saco un Backup y luego un Restore???

Porque si eso hizo paso indices dañados, y demas problemas. Lo correcto aunque mas latoso se recomienda hacer lo siguiente:
Sacar un Sript de Tablas y sp, vistas, etc
y Bajar los Datos de la tablas a archivos txt (por ejemplo)

Y mucho cuidado si maneja identities ya que no se respetaron en esa migracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por miki (1 intervención) el 23/01/2003 08:35:25
Probaré lo del SHRINK, muchas gracias.

La migración fue asi:

Instalé en un pc la sql6.5
Creé la bdd en él e hice un transfer entre el servidor y el pc.
Formateé el servidor e instalé la sql7.
Creé una bdd e importé desde el pc con la 6.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 23/01/2003 22:43:07
Como le comente yo hubiese recomendado que mejor corriera script y datos nuevos ya que ese tipo de instacion presetará problemas y los identyties no se diga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar