SQL - Seguridad SQL-Server

 
Vista:

Seguridad SQL-Server

Publicado por Angelica (3 intervenciones) el 25/01/2003 04:15:57
Alguien sabe como evitar que los usuarios puedan ver las tablas de una base de datos desde el Enterprise Manager.
Los usuarios de SQL estan creados con identificacion de Windows NT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad SQL-Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 25/01/2003 17:38:33
Bueno Angélica la verdad el usuario no tiene porque ver el Enterprise Managment ya que esta es una herramienta exlusiva de Desarrollo y DBA's...

Amplie mas su información...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad SQL-Server

Publicado por Angelica (3 intervenciones) el 26/01/2003 20:47:50
Estoy de acuerdo que solo es una herramienta para desarrollo y DBA's pero siempre te encuentras un usuario inquieto por ver directamente las tablas y puede instalar el Enterprise Managment sin autorizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad SQL-Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 29/01/2003 22:26:14
El usuario no debe de ver las tablas y menos desde un Enterprise. Debes tener bajo custodia las licencias de ese tipo de sotware.

Por otra parte generales un ODBC para que accesen las tablas desde Excel (Read-Only)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar