SQL - Transaction LOG

 
Vista:

Transaction LOG

Publicado por Txotxe (8 intervenciones) el 27/01/2003 14:10:00
Tengo 2 bases de datos en mi SQL, una en pesetas y otra en euros, la de pesetas ya no se accede y la tengo puesta de read-only, el transaction log tiene asignado 600MB de los cuales me pone solo se estan usando 17,9Mb. Como ya no se usa esta BD ...

COMO PUEDO ELIMINAR ESTE ESPACIO?? PUEDO BORRAR DIRECTAMENTE EL .LOG??

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transaction LOG

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/01/2003 16:23:14
Primero que nada apliquele esto:
DBCC SHRINKDATABASE (BD, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BD, TRUNCATEONLY)

Dump Transaction BD With No_Log

DBCC SHRINKDATABASE (BD, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BD, TRUNCATEONLY)

Segundo vaya al Enterprise dele propiedades a la BD con el boton derecho y reduzca el espacio en la pestaña de log's

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas GRACIAS!!

Publicado por Txotxe (8 intervenciones) el 27/01/2003 16:37:12
Muchas GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaction LOG

Publicado por Txotxe (8 intervenciones) el 27/01/2003 18:25:47
Buenas!!

He probado con lo que me dices y lo ejecuto desde el query analyzer!! se ejecuta bien pero luego voy al enterprise manager, le cambio el tamaño al log pero me dice que no puede ser menor que el actual! es que con las instrucciones no me baja el nivel de free del archvio log!!

alguna otra ayuda?? gracias de todas formas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaction LOG

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/01/2003 18:46:41
Exactamente que te marca??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaction LOG

Publicado por Txotxe (8 intervenciones) el 28/01/2003 10:19:00
Ejecuto tus instrucciones en el Query analyzer, me voy al enterprise manager y pruebo a reducir el tamaño del log que actualmente es de 600 Mb a 40 Mb y me dice:

Error 21335: [SQL-DMO] The new dbfile size must be larger than the current size.

El transaction lo tengo en 17,09 Mb usados y 582,90 Mb FREE!! es un espacio importante usado sabiendo que nunca a a ser usado!!

alguna solucion?? gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar