SQL - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 06/02/2003 19:08:03
Saludos,es solo una duda quisiera saber porque en algunos Servidores SQL cuando inserto una fecha con determinado formato en algunos me lo acepta y en otros marca un error,en especial el caso que me sucedio a mi ,fue cuando un sistema administrativo que desarrolle en Visual Basic y SQL Server 7 las fechas las insertaba con el formato mes,dia año,y ese mismo sistema pero en SQL Server 2000 me marca un error al insertar la fecha ,para que funcionara tuve que cambiar el formato a dia,mes,año ,a lo que voy es si hay alguna forma de contolar eso desde el servidor sql con un SP que configure el formato de fecha o algo asi,bueno espero me puedan dar algunas sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/02/2003 04:49:52
Para evitar este tipo de problemas en el cambio de Servidores y versiones, tenga en cuenta que SQL Server en cualquiera de sus versiones siempre aceptara el formato:

YYYY-MM-DD

Envielo así

'2003-02-06'

Si desea incluir Horas y Minutos

'2003-02-06 21:57:01'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 07/02/2003 17:26:11
Gracias,Tomare en cuenta tu sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar