SQL - Agrupación de valores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agrupación de valores

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 17/01/2024 21:24:05
Hola expertos tengo el siguiente dilema, tengo una fila de documentos que se repiten por los comentarios que son distintos como podre dejar solo un documento con el primer comentario, si pueden ayudarme se lo agradecería mucho

Captura-de-pantalla-2024-01-17-142035
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agrupación de valores

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 18/01/2024 04:57:38
Estoy utilizando SQL 2019
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Agrupación de valores

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 18/01/2024 16:01:13
En los datos que pones, ¿cual seria tu resultado?, ¿que motor de base de datos manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Agrupación de valores

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 25/01/2024 23:30:13
Manejo SQL 2019

El problema acá es que cuando doy un select a la tabla de comentarios me aparecen todos estos pero no encuentro la forma de escribir el código para que únicamente me muestre solo la primera linea del documento por ejemplo hay 1 documentos con 4 lineas de comentario solo quiero que me muestra la primera si fuera solo un documento lo puedo hacer con un select top1 pero como tengo varios documentos y cada documento con varios comentarios ahi tengo el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar