SQL - Como restauro B.de Datos desde una unidad de red?

 
Vista:

Como restauro B.de Datos desde una unidad de red?

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 20/02/2003 13:26:52
Como restauro una Base de Datos de SQL 2000 desde una unidad de Red ya que si voy a Restore Database\From Device\Select Device para restaurar desde un archivo que tengo generado en disco, si presiono el botón Add sólo me deja elegir un dispositivo de disco que este en mi C: Y NO UNO QUE ESTE EN UNA UNIDAD DE RED EN OTRO ORDENADOR!!!
Como hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como restauro B.de Datos desde una unidad de re

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/02/2003 17:21:08
Para poder realizar operaciones de BACKUP y RESTORE de discos de red, los servicios de SQL deben estar levantados por el ADMINISTRADOR DE RED.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puedes decirme como es el procedimiento??

Publicado por claudio (61 intervenciones) el 20/02/2003 19:11:04
Puedes decirme como es el procedimiento???
En mi maquina tiene que levantar los Servicios el Administrador de Red???
En todo caso como se debe hacer y desde donde???
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedes decirme como es el procedimiento??

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 20/02/2003 19:33:58
Para cambiar el usuario quien levanta los servicios, debe hacerlo en su administrador de WINNT, Services......., busca SQL Server y ahi, cambia el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar