SQL - Pérdida de Base de Datos

 
Vista:

Pérdida de Base de Datos

Publicado por Luis Rodriguez (2 intervenciones) el 24/02/2003 16:26:23
Necesito ver si alguien me puede ayudar para recuperar una base de datos de la cual no se realizó una copia de seguridad y ya no existe en el servidor SQL. Sólo se cuenta con los archivos .mdf y .ldf.

Atte. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida de Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/02/2003 18:34:02
Si cuenta con dichos archivos, pues son los de la base de datos, utilice el comando sp_attach_db

sp_attach_db [ @dbname = ] 'dbname'
, [ @filename1 = ] 'filename_n' [ ,...16 ]

Este es un ejemplo:

EXEC sp_attach_db @dbname = N'pubs',
@filename1 = N'c:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\pubs.mdf',
@filename2 = N'c:\Program
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pérdida de Base de Datos

Publicado por Luis Rodriguez (1 intervención) el 25/02/2003 21:43:48
Utilizo elcomando antes mencionado pero me arroja el siguiente error :

"El encabezado del archivo 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Pesquera.mdf' no es válido para una base de datos. La propiedad PageAudit es incorrecta."

Qué puedo hacer ???

Atte. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pérdida de Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/02/2003 00:07:16
Si el mensaje te lo envia en Ingles, puedes postearlo tal cual???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pérdida de Base de Datos

Publicado por Luis Rodriguez (2 intervenciones) el 26/02/2003 12:21:41
La versión que tengo es en español y en este idioma envía el mensaje el Analizador de Consultas de SQL en la ventana de resultados es el siguiente :

Servidor: mensaje 5172, nivel 16, estado 15, línea 1
El encabezado del archivo 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Pesquera.mdf' no es válido para una base de datos. La propiedad PageAudit es incorrecta.

La sintaxis que ejecuto es :

exec sp_attach_db @dbname = 'Pesquera',
@filename1 = 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Pesquera.mdf',
@filename2 = 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\Pesquera_log.ldf'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar