SQL - problemas con bcp

 
Vista:

problemas con bcp

Publicado por Sergio Saavedra (6 intervenciones) el 25/02/2003 22:03:11
Que tal amigos miren esto........

en una store proc. hago toda una consulta, bastante compleja, y el resultado lo tiro dentro de una tabla temporal (#c3kwebTmp), la idea es tirar a un txt la seleccion de toda esta tabla temporal, bien luego ejecuto estas 2 lineas
les transcribo directamente la impresion a pantalla de las 2 variables que contienen las instrucciones, yo lo estoy probando desde el isqlw.....

isql -Q"SET NOCOUNT ON select * from #c3kwebTmp order by a " -Sgd-sergio -dprueba_sergio -E -n -h-1 >> "C:\PERSONAL.TXT"

esta no me tira error, todo bien...

pero esta....
bcp select * from #c3kwebTmp queryout C:\PERSONAL.TXT -c -t"|" -Sgd-sergio -Usa -P

me tira este error:

output
-------------------------------------------------------
La direcci¾n de copia debe ser 'in' (dentro), 'out' (fuera) o 'format' (formato).
uso: .........

y obviamente al txt no me escribe nada, alguien tiene idea que estoy haciendo mal???

DDe. ya les agradezco...SCS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con bcp

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/02/2003 00:20:57
Amigo, lea la posta de Sergio Saavedra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con bcp

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/02/2003 00:22:25
Que metida de pata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, si usted es Sergio Saavedra, jajajajajajaj, pues que no le sirvio el Store que el envie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar