SQL - Procedimientos almacenados

 
Vista:

Procedimientos almacenados

Publicado por Fernando Zambada (1 intervención) el 01/03/2003 01:45:10
Una pregunta raza, soy parte de un equipo de programadores en culiacan, sinaloa mexico. Resulta que estamos usando procedimientos almacenados para actualizar y consultar la informacion, nosotros de momento estamos usando solo un procedimiento almacenado, que lo unico que hace es ejecutar un query cualquiera.
La pregunta es ¿que tanto se cargaria de trabajo al servidor de usar solo ese procedimeinto para la actualizacion de toda la base de datos, es recomedable o el sql server es capaz de trabajar bien, o es necesario en todo caso hacer procedimientos almacenados para la actualizacion de cada tabla en la base de datos.?
Espero la respuesta lo mas pronto posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/03/2003 04:36:07
Hola raza, yo soy de por aca del centro del pais.

Pues por principio de cuentas y para ser ordenados, yo recomiendo hacer un STORE para cada obejetivo, ademas de que facilita al mantenimiento de los mismos cuando exista la necesidad de hacer cambios.

Estamos en contacto, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar