SQL - DE DONDE BAJO SQL SERVER 7 PARA PRACTICAR????

 
Vista:

DE DONDE BAJO SQL SERVER 7 PARA PRACTICAR????

Publicado por Giovanny Tarifeño (1 intervención) el 12/03/2003 00:08:19
ESTOY APRENDIENDO SQL Y ME CONSEGUI UN MANUAL PERO TENGO QUE TENER SQL SERVER 7, DE DONDE LO PUEDO BAJAR..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE DONDE BAJO SQL SERVER 7 PARA PRACTICAR????

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 12/03/2003 00:59:26
Creo que no sera muy facil que digamos conseguir un Trial Version de SQL 7.0, despues de lo que paso con el SQLSlammer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE DONDE BAJO SQL SERVER 7 PARA PRACTICAR????

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 12/03/2003 06:12:40
Aunque no lo veas, pero a tu alrededor hay muchas personas que lo tienes de forma ilícita que te lo pueden dar para que aprendas, pero no para que lucres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE DONDE BAJO SQL SERVER 7 PARA PRACTICAR????

Publicado por Victor (22 intervenciones) el 12/03/2003 13:19:41
La versión trial de SQL server 2000 se podía bajar desde:
http://www.microsoft.com/sql/evaluation/trial/

Pero actualmente no esta disponible debido al problema con el "Slammer".

Si lo que queres hacer es desarrollar una aplicación con algún lenguaje (Visual Basic, Delphi, etc.) y usar el motor de SQL server para tu B.D., otra opción que tenes es MSDE (Microsoft Data Engine). Es el motor de base de datos del SQL server, viene en el instalador de Office 2000 professional o superior y podes utiilizar el Access como su administrador, pero tiene algunas limitaciones para el tamaña máximo de la B.D. (hasta 2GB), conexiones (hasta 5), etc.

El MSDE que viene en el Office 2000 es el motor de SQL server 7 y el que viene en el Office XP es el motor de SQL server 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE DONDE BAJO SQL SERVER 7 PARA PRACTICAR????

Publicado por luis el fogoso (1 intervención) el 12/03/2003 18:58:35
mamasita tiene que comprar el cd para instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar