SQL - UpDate en cascada...

 
Vista:

UpDate en cascada...

Publicado por Salvador Alvarado (2 intervenciones) el 14/03/2003 18:26:35
Buen dia , requiero hacer un Update en cascada con una sola instrucción ya que tengo una DB enorme ... imaginate que se quiere actualizar la tabla padre y todos sus hijos pero estos varian en trablas y relaciones (pk, Fk, ak) .
Cual seria la instruccion en el UPDATE para generar este cambio ???
Saludos, mil gracias !!

Salvador,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UpDate en cascada...

Publicado por Salvador Alvarado (2 intervenciones) el 14/03/2003 19:35:32
El motor es SQL Server de Microsoft 2000...

Creo que va por la instruccion "on Update Cascade" pero ahora me resulta otro problema como puedo extraer un script para formular mis Alter Tables de cada unas de la referencias a la tabla que quiero modificar el campo clave y se relacion con mas tablas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UpDate en cascada...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/03/2003 20:08:26
Si, en SQL 2000 la opcion es ON DELETE CASCADE, ahora bien si lo que necesita es generar el script de sus tablas, vaya a la consola del adminstrador y sobre la tabla, click boton derecho del mouse, Todas las Tareas---Generate SQL Script.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar