SQL - AYUDENME POR FAVOR

 
Vista:

AYUDENME POR FAVOR

Publicado por Emerson (1 intervención) el 18/03/2003 17:53:22
hola web masters, tengo un severo problema. Estoy a cargo de un centro de contro y estamos montando una pagina web. Instalamos windows 2000 server y tambien instalamos SQL 2000 server. Nuestro diseñador de pagina tiene que crear una pantalla de acceso a nuestros clientes y nosotros creamos las cuentas. el problema radica que dice que necesita saber si sql 2000 server soporta programacio PHP y que servodir web tenemos.

En fin estas son las preguntas que me envio a mi.
***************************************************************************
¿Que tipo de servidor usan (Linux, Windows)?

- ¿Que webserver utilizan (Apache, IIS, etc...)?

- ¿Que base de datos utilizan (MySQL, SQL, Access, etc...)?

- ¿Que tipo de lenguajes acepta el servidor (ASP, PHP, SSI, etc...)?

- ¿Que posibilidades hay de que se pueda instarlar soporte para PHP con consultas a base de datos MySQL en sus servidores o conseguir un hosting apto para correr la programación?

***************************************************************************

No se que responderles. ´
´
Me podria ayudar con esta informacion?

Se los agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME POR FAVOR

Publicado por fernando.gomez (5 intervenciones) el 18/03/2003 20:03:33
Pues me parece que tu disenador te esta intentando confundir con tanta chachara. No hay necesidad de ninguna de esas preguntas.

Primero, si instalas SQL Server 2000, es obvio que la plataforma es Windows.

El WebServer, eso lo tienes que decidir tu, o en dado caso, el disenador. Sin embargo, y por el soporte a .Net, te recomiendo IIS 5.0, ademas de hacerlo compatible con los otros productos Windows.

La base de datos, pues ya quedamos que es Microsoft SQL 2000.

Los lenguajes de servidor, pues ya se los deberia saber el disenador. Tu nomas dile que tu servidor sera IIS y el debe de saber. Si no, dile que soporta ASP.Net, JScript, VBScript, Perl, PHP y C#. Para hacerlo de calidad y de ultima tecnologia, emplea ASP.Net.

La ultima pregunta no tiene sentido. Si ya tienen definido SQL Server como su base de datos, no hay necesidad de MySQL. Ademas, tiene poco soporte, en mi opinion. Por ultimo, el soporte a PHP te lo da el servidor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/03/2003 20:06:43
Sin duda, tu servidor es WINDOWS, supongo que IIS, no mencionas nada sobre el Lenguaje de Programación que usas y tu motor de base de datos es SQL2000.

Ellos te preguntan sobre MYSQL Y PHP porque es en lo que estan desarrollando, MYSQL es un motor de base de datos libre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR

Publicado por EDELRIO (35 intervenciones) el 18/03/2003 22:46:43
Que es PHP???

El IIS es el Internet Information Services... y esto viene dentro del CD de sql server 2000 pero hay que instalarlo aparte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 18/03/2003 23:00:28
PHP (Hypertext Preprocessor) es una lenguaje tipo scripting de uso general ampliamente utilizado, que satisface especialmente para el desarrollo del Web y se puede insertar o combinar en el HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar