SQL - Referenciar columnas de tablas de forma dinamica

 
Vista:

Referenciar columnas de tablas de forma dinamica

Publicado por Luigi (2 intervenciones) el 19/03/2003 18:54:19
Hola

mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla con muchos campos. dichos campos no se como se llaman, pero los guardo en otra tabla y se pueden añadir mas campos a esta tabla.
Mi problema es que necesito saber como referenciar una columna de forma generica dentro de un cursor (mas o menos necesito tener la posibilidad de referenciar a las columnas en vez de por nombre por la posicion de dicha columna, por ejemplo, columna nº 1, ...).

Resumiendo, creo un cursor que recupera todos los campos
cursor principal is select * from tabla.
Necesito recuperar el valor de cada campo, pero los campos no se como se llaman y los recupero de otro cursor y al hacer la referencia del nombre casca ( principal.campo) donde la variable campo tiene el valor del nombre del campo que quiero recuperar del cursor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referenciar columnas de tablas de forma dinamic

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/03/2003 01:08:11
mejor algo mucho mas sencillo:

ejecute SP_HELP TABLA y sabra como se llaman las columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar columnas de tablas de forma dinamic

Publicado por Referenciar columnas de tablas (2 intervenciones) el 20/03/2003 09:41:02
yo ya se como se llaman, pero lo que tengo que hacer es saber recuperar el nombre de la columna en una variable y luego con esa variable recuperar el valor de un registro de la susodicha tabla:
registro.variable ==>> quiero recuperar el valor de del campo del registro que apunta a la variable

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar columnas de tablas de forma dinamic

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 20/03/2003 18:06:37
Lo siento, esta muy confuso lo que esta solicitando o lo que desea hacer, si puediera ser un poco mas explicito, no lo se, colocar un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar