SQL - problemas con campos null

 
Vista:

problemas con campos null

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 23/03/2003 18:31:06
Hola tengo un problema espero me puedan ayudar cuando importo unas tablas que tengo en excel a sql.. me lo pasa como null... los campos que estan en blanco... y quisiera saber como se pueden pasar... ademas cuando cargo mis programas en visual tengo problemas con los campos que tienen null da error... y como tengo base de datos de 400 registros no me sugieran que los borre manualmente se me hace un mundo.. bueno espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con campos null

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 24/03/2003 06:47:04
Eso es pura técnica, y eso es lo que te falta, si ves que la importación desde Excel hace eso, entonces valida el campo, si está vacío que lo carga con espacio en blanco, al menos SQL te da esa ventaja en relación a oracle, un espacio vacío no es lo mismo que un campo nulo.

Además, si no puedes controlarlo, pon valores por defecto.

Ahora con los 400 registros no hay que borrar nada, solo reemplaza los campos que están en nulo por valores predeterminados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar