SQL - Transportar una base de datos

 
Vista:

Transportar una base de datos

Publicado por yina (3 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Necesito como transportar una base de datos de SQL de una maquina a otra, intente con un backup y no me funciono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transportar una base de datos

Publicado por RODRIGO TOLEDO (2 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
En este momento la unica forma de hacerlo que se es del metodo carretero, bajando todas las tablas a un Base de Datos Access, y depues subiendola a la otra maquina con SQL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transportar una base de datos

Publicado por Hector (14 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Antes de probar lo sig. debes checar que tengas las mismas localidades en ambas maquinas.
Prueba con la aplicación ´Profiler´ desconectando las bases de datos y reconectandolas en la otra maquina, pero debes copiar todos los procesos almacenados y asignar usuarios nuevamente, un poco engorroso pero funciona, checa los sig. ej.
Desconectar:
EXEC sp_detach_db @dbname = ´Reportes´
Conectar:
EXEC sp_attach_db @dbname = ´Reportes´,
@filename1 = ´D:\Sis Admin XYZ\Data\Reportes.mdf´,
@filename2 = ´D:\Sis Admin XYZ\Data\Reportes.ldf´
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transportar una base de datos

Publicado por saenix (6 intervenciones) el 24/01/2001 08:50:35
mira si estas en MS-Sql Server 7, debes hacer primero un scrip de tus BD, esto lo haces desde el Enterprise Manager, luego,en la otra maquina (que supongo esta ejecutando "otro" SQL Server) creas una BD con el nombre que necesites y ejecutas este script en el Query Analizer y listo tienes solo la estructura de la BD. Si necesitas los datos, pues puedes probar con el comando BCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar