SQL - Comenzando con SQL

 
Vista:

Comenzando con SQL

Publicado por novato (2 intervenciones) el 26/03/2003 14:06:26
Hola!

Soy analista programador, actualmente desarrollo en ACCESS 97, nivel avanzado, me manejo bastante bien en el access, pero llego la hora de mirar mas alto y deseo comenzar a interiorizarme en SQL SERVER, mis pregunta son (muy basicas por supuesto):

1.- Requerimientos de hardware: disco, memoria, procesador, etc.
2.- Requerimientos de software, para instalarlo (sera mejor un server o un workstation ???)
3.- Tengo la versión 7.0 de SQL... me convendria mas la Versión 2000 ???
4.- por ultimo deseo instalarlo como servidor no como cliente, cuales serian los pasos en la instalacion para poder lograr esto ??

si hay me puede responder en forma seria se lo agradeceria

Atte
Novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comenzando con SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/03/2003 20:32:20
Hola "novato"

Nos cuenta que maneja Access 97 a nivel AVANZADO, por lo que el nick de "novato" no le va muy bien.

Preguntas 1 y 2, se las contesta Microsoft en su pagina:

http://www.microsoft.com/sql/evaluation/sysreqs/2000/default.asp

3.- Si cuenta con las licencias de SQL 2000, pues vayase mas ARRIBA.
4.- Simple, si lo instala en un SO de SERVIDOR por default le instalara la version SERVIDOR, de lo contrario, solamente le dejara instalar las herramientas de CLIENTE.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comenzando con SQL

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 27/03/2003 14:59:46
Gracias revisare la informacion y te cuento...Haaaaaa y lo de novato es por el SQL ... OK!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar