SQL - solo para superhipermega expertos

 
Vista:

solo para superhipermega expertos

Publicado por Mario Barajas (11 intervenciones) el 28/03/2003 00:57:58
hola que tal:

estoy tratando de copiar los registros de una tabla a otra nueva, el problema es que los campos no coiciden ni en diseño ni en los datos mismos.
ejemplo
mientras yo tengo mi tabla asi
cteNoCliente
cteNombre
cteCalle
cteCol
cteRFC
la otra tabla aparece de la siguiente forma
num_cli
dom_cli
nom_cli
tel_cli
como puedo hacer para copiar la información con codigo???
ojala haya sido explicito y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para superhipermega expertos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/03/2003 02:32:25
No soy MEGAEXPERTO, pero....¿que pasa con las columnas que NO se relacionan?., pongo la relación como creo que es:

Tabla_A Tabla_B
-------------------------------------------------
cteNoCliente num_cli
cteNombre nom_cli
cteCalle dom_cli
cteCol
cteRFC
tel_cli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para superhipermega expertos

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 28/03/2003 03:03:15
yo tampoco soy HIPERSUPERBLABLABLA...pero creo que no se necesita serlo.

Por lo que entiendo, debes de hacer un cursor que cargue los datos que necesitas de la tabla origen y asignarles variables a cada uno de los datos y despues recorrer el cursor haciendo un

insert into tabladestino (campo1,campo2,campo3)
values (var1,var2,var3)

pero es obvio que si un campo es numerico en una tabla y caracter en otro no se van a poder insertar, a menos que utilices el comando

convert(int,variable) ó convert(varchar,variable)... y asi para cada dato que necesites convertir...

espero te sirva
Valora esta respuesta