SQL - exportación de tablas

 
Vista:

exportación de tablas

Publicado por Asier (1 intervención) el 09/04/2003 10:50:20
Me gustaría saber como se puede exportar toda la información de una tabla a formatos de texto u otros formatos (no solo los datos de la tabla, sino también el DISEÑO, tipos de dato de las columnas, descripción, valores predetreminados, etc.).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportación de tablas

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 09/04/2003 17:49:00
Hola. Bueno, creo que se hace con DTS, pero -yo en particular- ; utilizo
el "bcp" para exportar los datos a archivos ASCII, y para las definiciones de las tablas,etc....utilizo "Generar Secuencias de Comandos SQL". No sé si es el mejor método ( o el más directo) pero a mí me resulta efectivo y fiable. Si deseas más información puedes escribirme un correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportación de tablas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/04/2003 18:10:48
Complementando el comentario de Fernando, puedes hacer uso de herramientas de terceros, como Erwin Model Mart, Visio2000, para crear tu documentacion de tablas, vistas y store procedures.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar