SQL - Consulta a archivo XML

 
Vista:

Consulta a archivo XML

Publicado por David (5 intervenciones) el 11/04/2003 13:55:15
Hola a todos.
Quiero realizar una consulta en my base de datos SQL Server 2000 y que el resultado me lo gurde en un archivo XML.
Para sacar los datos en formato XML, utilizo la clausula FOR XML, pero la pregunta es :
¿Como puedo programar la consulta para que se realice todos los dias y guarde los resultados en un archivo XML?.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta a archivo XML

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/04/2003 20:47:59
Hola David

Lo que necesitas es crear una tarea o JOB, para que esta se ejecute en forma periodica definida por ti mismo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta a archivo XML

Publicado por David (5 intervenciones) el 14/04/2003 08:48:24
Gracias Isaias, pero el problema que tengo no es programar el job, sino como puedo hacer que guarde lo resultados en un fichero, si sabes como solucionar esto te lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta a archivo XML

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/04/2003 18:52:32
Más de una vez he publicado la solución en esta pagina, busca mis postas y encontraras alguna idea de como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar