SQL - CONSULTA SQL

 
Vista:

CONSULTA SQL

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
hola como estas!!!!!!!!!

tengo un problemita con esta consulta:

estoy trabajando por un sistema de cursos en visual basic...bueno te cuento que tengo una tabla que se llama "cursos" dentro de ella ahi 3 campos "codigo_curso""fecha_incio""fecha_final",miproblema es que quiero que cuando yo habra mi formulario los cursos que ya achan pasado"fecha_inicio" me coloque al ultimo asi para los curso que todavia no pasaron "fecha_inicio"estén arriba...

yo tengo asi en mi sistema:
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM CURSOS WHERE FECHA_INCIO ORDER BY FECHA_INICIO DESC"

la verdad que sql no manejo...pero tengo que aprendermela al 100%...

DESDE YA.....MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA SQL

Publicado por x (3 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
mira viejo no se si te haigan dado ya la respuesta pero estuve checando y pon el codigo asi

Data1.RecordSource = "SELECT * FROM CURSOS ORDER BY FECHA_INICIO DESC"

sale !!

p.d. [ X ]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA SQL

Publicado por Antonio Vazquez (7 intervenciones) el 04/02/2001 03:44:38
No se si llegues a ver esta nota, pero te comento:

Tu sentencia SQL esta mal escrita, problamente no te marque un error, pero despues de un WHERE va una condicion WHERE CAMPO = VALOR, y despues va el ORDER BY.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar